ENTREVISTA DE LA SEMANA


Viznia Silva Castro "Mi meta es ser campeona del mundo"


Viznia Silva Castro, una jugadora que no solo se distingue por bordear el 1.80 mt a sus 16 años, sino que también por ser muy alegre y mostrar una constante sonrisa, pero no crean que siempre es así, ya que a veces al interior de la cancha nos demuestra que tiene un gran carácter y una energía que en el hockey se agradece. Estudia en Colegio Parroquial de San Miguel, cursa tercero medio y le gustaría estudiar kinesiología. Hoy pertenece a la Selección Chilena de Hockey y es llanina de corazón.




¿Viznia, desde que edad estas jugando hockey?
   Desde los 5 años

¿Porque empezaste a jugar hockey?
 Fue en el 2006 cuando se jugó el mundial de hockey femenino aquí en el GOM, vine a ver jugar a mi prima y después de eso yo quería ser como ella

¿Y cuál fue tu primer club?
  Mi primer club fue católica, pero estuve como un semestre o algo asi y despues me vine al llano

¿Cuando ingresaste a la selección?
  Fue en Enero de este año"

¿Como ha sido tu experiencia en la selección?
  Super buena, aunque también muy sacrificado ya que se trabaja mucho, pero después uno se da cuenta de los avances y eso es bueno

Tu mamá es bien conocida en el mundo del hockey. ¿Que opinas de eso?
 Tiene cosas buenas y malas ya que a veces las personas piensan que las cosas se me dan por que esta ella, pero también muy feliz de que ella me apoye y sea parte importante de lo que hago.

Sabemos que Pablo tu entrenador es muy importante para ti. ¿Que le dirías?
Que todo lo que he aprendido se lo debo a él, que no se como agradecer todo lo que me ha enseñado y que aunque sea un poco enojon y me rete harto, voy a estar siempre agradecida

¿Te has puesto metas en el hockey?
Si, quiero ser campeona del mundo y jugar en Europa

¿Que consejo le darías a los jugadores del llano?
Que tienen que esforzarse harto y que aun cuando a veces es difícil y sacrificado, pero si se trabaja bien, los resultados y los premios se dan solos





Comentarios

Entradas populares