Bienvenidos a nuestro BLOG
Este Jueves 31 de Mayo a las 19:30 hrs. en el Gimnasio Olímpico Municipal de San Miguel se realizó una reunión de directiva en el club Llano Subercaseaux solicitada por su presidente Francisco Roubaud, entre los temas tratados se dio la instrucción de retomar con mayor intensidad los trabajos de la comisión técnica del club Llano Subercaseux, la cual esta integrada por Sergio Paredes y Daniel Palma.
Ahora esta comisión antes de retomar su labor a querido dar solución a una enorme necesidad, que es la de "comunicar", es por esto que se a creado este blog, el cual se utilizara para informa todos los temas relevantes que con esta comisión se relacionan, responder consultas y subir documentos de interés. Esta necesidad nace debido a que durante el año pasado y principios de este, se tomaron varios acuerdos en beneficio de este club, pero que lamentablemente no dio los resultados esperados principalmente por no encontrar la manera adecuada de transmitir esta informacion.
Saludos
Comisión Técnica
Club Hockey Llano Subercaseaux



Comentarios
Publicar un comentario