SEMIFINAL LIGA DE HONOR FEMENINA






Nuestras representantes en las semifinales de la liga de honor femenina se volverán a encontrar este Viernes 07 de Julio en el Gom,  a las 21:00 horas en su segundo encuentro después de haber caído 6-3 ante Sagu el Viernes pasado. Este encuentro se realizara después del partido entre Est. San Miguel y P. Thomas Bata, donde las chicas Sanmiguelinas ya aseguraron su paso a la final ganando la semana pasada 2-1 y 3-1 en el primer encuentro respectivamente. El equipo ganador de la llave entre nuestras chicas naranjas y Sagu enfrentaran a las chicas de la calle Pirámide en la final del campeonato de apertura de la Liga de Honor. 
Este Viernes debemos  vestir el GOM de naranja y apoyar a nuestras gladiadoras que dejaran todo en la cancha como ya nos tienen acostumbrados.

Entradas populares