ENTREVISTA DE LA SEMANA
Giuseppe Guerrero Rucaglia "SOY UN COMPETIDOR SIEMPRE"
Giuseppe Guerrero Rucaglia, a sus 11 años como todo niño fuera de la cancha juega con sus amigos, sin mostrar señal alguna del jugador en el que se transforma al ponerse sus patines y pasar al interior de la baranda, en sus partidos acostumbra a dejarlo todo e incluso le exige a sus compañero que den el máximo para ganar, su serie es premini, es autoexigente y se define como un competidor "soy conversador con mis amigos y un competidor siempre, hasta en el colegio". Estudia en el Colegio San Cristobal College, cursa 5° básico y es el menor de 4 hermanos.
¿Giuseppe, que te gustaría estudiar cuando salgas del colegio?
Me gustaria estudiar ingenieria mecanica y seguir jugando hockey.
¿Que haces en tu tiempo libre?
Juego a la pelota con mis amigos o me acuesto a ver tele.
¿Desde que edad juegas hockey?
Desde los 5 años.
¿Que te incentivó a jugar hockey?
Una vez estaba caminando con mi mamá, pasando por fuera del Estudiantil San Miguel y entramos a ver de que se trataba, me prestaron unos patines y me gusto. Desde ese momento juego hockey.
Entonces tu vienes de San Miguel. ¿Cuando te cambiaste al Llano?
Fue hace como dos años, llegue en ascenso y me entrenaba Rodolfo.
¿En que posición te gusta jugar?
Me gusta jugar de delantero, me gusta hacer goles.
¿Existe algun partido importante que aun recuerdes?
Si, fue en promoción, una final que jugamos en San Miguel contra Red Star, recuerdo que salimos campeones y me puse a llorar de felicidad.
¿Existe algun jugador que admires?
Si, el Nicolás Fernández.
¿Te gustaria jugar en la selección y por qué?
Si, me gustaría porque están los mejores de cada equipo y quiero jugar con ellos.
¿Algo que quieras decir a tu entrenador?
Que los entrenamientos sean mas fuertes, yo encuentro que son lentos.
¿Que consejo le darías a los niños de escuela que se están iniciando en este deporte?
Que sigan jugando y que den lo mejor de ellos, para que puedan tener logros y alguna vez puedan salir campeones.
¿Que opinan tus padres que juegues hockey?
Les parece bien que haga deporte y que sea hockey, a mi mamá le gusta que sea en patines por la velocidad de los partidos, a veces vamos a ver la liga de honor porque son rápidos y por los pases.
Gracias Giuseppe




Comentarios
Publicar un comentario